IPHONE | Noticias | 15 JUL 2013

El nuevo iPhone grabará vídeo a cámara lenta

La función de slow motion, también conocida como Mogul, va a permitir grabar escenas de vídeo en modo a 120 fotogramas por segundo sin perder definición, con el fin de conseguir un nuevo efecto de vídeo en las grabaciones.

Compartir

Bárbara Madariaga

A la hora de asegurar que el iPhone 6 (o iPhone 5S) incorporará la función de grabación a cámara lenta, conocida como Mogul, se hace referencia a la beta del sistema operativo iOS 7.

Hamza Sood ha desvelado otra pista interesante en la beta de iOS 7, Mogul, una característica que permite a un iPhone grabar a una velocidad de 120 frames por segundo. Si se graba vídeo a una velocidad de 120 frames por segundo también se puede reproducir a modo “super lento”, sin que ello signifique que se pierde claridad. Para que se hagan una idea, es el tipo de grabación que se realiza para mostrar imágenes de deportistas a cámara lenta.

9to5Mac ha realizado algunos análisis y ha llegado a la conclusión de que la función se ofrecerá junto con cuatro opciones de cámara que se encuentran en iOS 7. No obstante, cabe señalar que el hardware del iPhone 5 no admite esa función, con lo que ya se ha especulado sobre la posibilidad de que Mogul ha sido diseñada para que se incorpore en el próximo smartphone de Apple, el iPhone 6 o el iPhone 5S.

Según los últimos rumores, el iPhone 6 será presentado en septiembre. No obstante, muchos creen que Apple lanzará primero el iPhone 5S, que será una actualización del iPhone 5, para, posteriormente, presentar el iPhone 6. 9to5Mac asegura que a Apple le gustaría incluir alguna característica novedosa en el iPhone 5S, tal y como hizo cuando presentó el iPhone 4S y el iPhone 3GS, que incorporaron interesantes novedades que trataron de compensar los escasos cambios que se produjeron físicamente en el hardware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información