IPHONE | Noticias | 20 MAR 2013

El nuevo iPhone tendrá características rompedoras según Morgan Stanley

En una entrevista, Katy Huberty, de Morgan Stanley, ha asegurado que Apple va a sorprender al mercado con el lanzamiento de la próxima generación de su smartphone, el iPhone 6 (o iPhone 5S), algo que hará que las acciones de Apple remonten.

Compartir

Bárbara Madariaga

En una entrevista, Katy Huberty, de Morgan Stanley, ha asegurado que Apple va a sorprender al mercado con el lanzamiento de la próxima generación de su smartphone, el iPhone 6 (o iPhone 5S), algo que hará que las acciones de Apple remonten.

Tras la presentación del Samsung Galaxy S4, han sido muchas las voces que han cuestionado la capacidad de Apple para seguir la estela de las innovaciones. Pues bien, según los últimos rumores, el próximo smartphone de Apple, el iPhone 6 (o iPhone 5S) va a incorporar una característica “rompedora” que empequeñecerá al último smartphone presentado por Samsung.

Por lo menos así lo cree Katy Huberty, analista de Morgan Stanley, quien en una entrevista en la CNBC, aseguró que el lanzamiento del iPhone 6 supondrá el regreso de Apple. Es más, en su opinión los problemas que está teniendo Apple en lo que a su cotización en bolsa se refiere estarían a punto de resolverse.  “Como han escuchado, se ha estado hablando de la posibilidad de que Apple pudiera repartir dividendos para conseguir más efectivo.  Creemos que Apple podría llevar a cabo esta acción en las próximas semanas. Pero la gente no dispone de acciones de Apple por eso, tiene acciones de Apple por la innovación”.

Katy Huberty también se refirió al lanzamiento del Samsung Galaxy S4 asegurando que éste fue una muestra de innovación. “Lo que le falta a ese producto es una característica rompedora. Creemos que Apple sorprenderá a todos este año al incorporar una de esas características rompedoras”.

El próximo iPhone “dispondrá de una característica única que incrementará el número de usuarios de la plataforma y subirá el valor de esas 500 millones de cuentas de iOS”, finalizó Katy Huberty.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información