IPHONE | Noticias | 12 NOV 2015

El smartwatch Connected de TAG Heuer se sincroniza con el iPhone con iOS 8.2 o superior

Con un precio de 1.500 dólares, la firma suiza de relojes lleva su experiencia y tradición en la fabricación de relojes al mercado de wearables. Su reloj Connected combina un elegante diseño, carcasa de titanio y esfera personalizable con las funcionalidades de Google Now.

Compartir

Tag Heuer
Redacción

No es barato, pero el nuevo reloj Android Wear TAG Heuer traslada la fiable artesanía suiza y las atractivas funciones de Google Now, a un elegante modelo, con carcasa de titanio y cristal de zafiro, además de siete correas en diferentes colores para que cada usuario la adapte a su estilo.

Además de las funciones típicas de Google incluidas en cualquier reloj Android Wear, el TAG Heuer Connected viene con tres esferas digitales que imitan los estéticos diales analógicos típicos de esta marca.

Cuenta un procesador de doble núcleo de Intel a 1,6GHz, memoria de 1GB y almacenamiento interno de 4GB. Su batería de litio de 410mAh dura 28 horas, e incluye un pequeño micrófono para conectar con el control por voz de Google.

El reloj, que se sincroniza con un teléfono con Android 4.3 o superior o iOS 8.2 o superior, tiene una carcasa de titanio de grado 2 de 12,8mm de grosor y el diámetro de la corona 46mm. La pantalla de 1,5 pulgadas ofrece una resolución de 360x360. La correas de caucho vulcanizado están disponibles en seis colores: verde, azul, naranja, rojo, blanco, negro y amarillo.

Integra Bluetooth y WiFi de 2,4Hz, y cuenta con protección IP67 de resistencia al agua, aunque no es sumergible.

El fabricante ha explicado en un comunicado que, al final de la garantía de dos años, los propietarios del modelo Connected pueden cambiarlo por un reloj mecánico de diseño similar, que ha sido diseñado y está reservado sólo para los propietarios de relojes conectados. La razón que aduce es que las funciones de un smartwatch suelen quedarse obsoletas, pero el reloj tradicional dura para siempre.

El modelo Connected está ya disponible en la web de la firma suiza y en sus tiendas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información