IPHONE | Noticias | 13 MAY 2010

Encuentran otro prototipo del iPhone 4G

Para todos a los que la historia del prototipo del iPhone 4G y Gizmodo, les ha sabido a poco, ahora una página web Vietnamita ha conseguido otro prototipo de un iPhone 4G ?perdido?.

Compartir

Macworld

La historia del iPhone 4G se repite, después de Gizmodo ahora es una página Vietnamita la que ha publicado nuevas imágenes y un vídeo de un nuevo prototipo de última generación. El sitio en cuestión se llama Taoviet.

La historia de cómo llega este iPhone hasta Vietnam es menos rebuscada, al parecer lo compraron en un viaje a Estados Unidos y también un iPad, pero no han aclarado de donde lo han sacado.

En este caso, no como sucedió en Gizmodo, han publicado muchos detalles sobre el mismo, ya que el iPhone no fue bloqueado por Apple y ha tenido acceso a su sistema operativo.

Entre las cosas más destacables, se indica que incorpora el mismo procesador que el iPad (Apple A4) y tiene una pantalla de mayor resolución. Seguro que próximamente desvelan más información sobre este supuesto prototipo.


 


<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información