IPHONE | Noticias | 14 FEB 2013

Encuentran un truco para desbloquear el iPhone en iOS 6.1

Un usuario ha colgado un vídeo con un procedimiento, mediante el cual, cualquier usuario podría desbloquear la pantalla de bloqueo de todos aquellos iPhone con versión de sistema operativo iOS 6.1.

Compartir

Macworld

Parece ser que un fallo de seguridad en iOS 6.1 podría permitir que cualquier persona pueda desbloquear la pantalla del iPhone sin tener conocimiento alguno del código o la contraseña de desbloqueo. De este modo, cualquiera podría acceder a las aplicaciones del teléfono, ver o modificar contactos, revisar lo mails, o manejar entradas en las redes sociales.

El descubrimiento, como publica otro medio online “The Verge”, se basa en un vídeo subido a YouTube por un usuario que se hace pasar por videosdebarraquito. Como puede apreciarse en el vídeo, durante el proceso es necesario realizar una llamada a un número de emergencia, y la operadora responde en castellano.

No es la primera vez que sucede, puesto que ya anteriormente se produjo un error similar en la versión de iOS 4.1, la cual se solucionó con la actualización de iOS 4.2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información