IPHONE | Noticias | 25 NOV 2014

Facebook Rooms para iPhone

La red social Facebook lanza Rooms, la última aplicación desarrollada por Facebook Creative Labs que permite crear lugares sobre las cosas que le interesan a cada usuario e invitar a otras personas con los mismos gustos. Las salas podrán contener fotos, vídeos y texto con un tema elegido por el creador de dicha sala.

Compartir

Facebook Rooms
Alfonso Casas

Rooms de Facebook ha sido lanzada y está disponible para los usuarios que accedan a sus redes sociales a través de conexión Web. Además, va a estar disponible en tres idiomas adicionales además del Ingles, entre los que se encuentra el Castellano, Francés y Alemán. Los usuarios de iOS ya pueden descargarse en sus iPhone la aplicación desde la App Store, conocida como “Rooms – Create Something Together”.

 

Facebook se ha inspirado en el espíritu de las primeras comunidades de Internet y las funciones que actualmente ofrecen los smartphone, para ofrecer Rooms, la aplicación que permite crear lugares sobre cosas que interesan. Los primeros usuarios ya han creado salas de todo tipo de eventos ya actividades, como vídeos de beatbox, de parkour o de fotografías de platos caseros, siendo la cocina una de las especialidades.

 

Los creadores de las salas pueden controlar cualquier aspecto relacionado con ellas. Rooms está diseñado para ser una herramienta flexible y creativa. Es posible cambiar el texto y el emoticono del botón “Me gusta”, añadir una fotografía de portada o cambiar los colores principales de la misma. El equipo de Rooms desarrollará herramientas adicionales con las que los usuarios puedan mejorar la apariencia de las salas.

 

Rooms permite crear identidades diferentes para distintas situaciones. En la sala de debates relacionados con el sector de tecnología, por ejemplo, el usuario puede utilizar un nick diferente al que empleará en otra con otra temática diferente. Con el fin de conocer todos los detalles de esta nueva funcionalidad de Facebook, disponemos de una página en castellano con información sobre las nuevas Salas de la red Social. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información