IPHONE | Noticias | 05 MAY 2009

FileMaker anuncia Bento para iPhone and iPod touch

FileMaker ha anunciado la disponibilidad en la App Store de su nueva aplicación Bento para iPhone e iPod touch. Se trata de la versión portátil de la popular base de datos personal de FileMaker, y puede usarse como aplicación independiente o junto con el programa Bento 2 para Mac.

Compartir

Macworld

Bento para el iPhone permite acceder a la información de las bases de datos de Bento: consultar bibliotecas y colecciones, crear nuevos informes, editar información, clasificar datos, modificar formularios; incluso permite acceder a los sencillos estilos de búsqueda de iTunes para encontrar información rápidamente.



Bento para iPhone es una aplicación independiente, pero también se sincroniza directamente con Bento 2.0v4 si está funcionando con un Mac. Además, Bento para iPhone funciona con la información y aplicaciones del teléfono como Contactos, Safari, Correo electrónico y Google Maps para obtener una experiencia con iPhone perfectamente integrada.



Bento para iPhone sólo está disponible en inglés, por lo tanto, las plantillas son en inglés, aunque admite la entrada de datos en una amplia variedad de idiomas y puede ser sincronizado con Bento 2.0v4 para Mac en cualquier idioma. Las plantillas de Bento están disponibles en francés, alemán, italiano, español, japonés y holandés en las diferentes versiones de Bento 2.0v4 para Mac. El precio de Bento para el iPhone o iPod Touch es de 4 EUR. Contacto: http://www.filemaker.com/es

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información