IPHONE | Noticias | 14 AGO 2013

Film Scanner permite escanear tus negativos desde el iPhone

Una solución innovadora para todos aquellos usuarios que desean digitalizar sus imágenes procedentes de negativos o películas de 35 milímetros. La captura se refleja en el móvil para poder ser tratada la imagen con cualquier software de retoque.

Compartir

Alfonso Casas

Si eres de los que todavía manejas bastantes diapositivas o fotografías con carrete puede que te interesa saber que existen soluciones para el iPhone que permiten escanear estas fotos de manera rápida. Se trata de una solución denominada Film Scanner que permite fácilmente enviar la imagen de los negativos al teléfono. Puedes aprovechar las posibilidades de cualquier aplicación gratuita de retoque fotográfico o de aplicación de efecto para transformar la imagen de un negativo a un positivo, con el fin de poder ajustar el color, la exposición, así como otra serie de valores relevantes para el aspecto final.

Su tamaño es compacto y podrás llevarlo a casi cualquier parte. Además, su precio de venta recomendado en la web que se encuentra disponible no supera los 60 dólares. Podrás emplear de igual forma cualquier teléfono basado en sistema operativo Android, ya que basta con el uso de su sensor de cámara para poder escanear la película o negativo. El programa de retoque fotográfico lo dejamos a tu mejor elección. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información