IPHONE | Noticias | 27 MAY 2009

FotoMagico Remote, controla las presentaciones desde el iPhone

Boinx Software ha presentado FotoMagico Remote para iPhone e iPod touch, una aplicación que permite, al orador o ponente de una conferencia, controlar la reproducción de su presentación de manera cómoda, haciendo uso del iPhone / iPod touch.

Compartir

José Carlos Daganzo

FotoMagico Remote permite tomar el control sobre las presentaciones que están ejecutándose en el Mac, las creadas con el software FotoMagico 3. Con esta aplicación instalada en el dispositivo de mano, el usuario puede reproducir y parar la presentación, así como pasar entre diapositivas, todo ello tocando los controladores desde el iPhone o iPod touch.

En la pantalla se muestra una vista en miniatura del la diapositiva de la presentación que está activa en ese momento y permite el uso de un PIN de seguridad para que sólo el dispositivo vinculado a ese Mac pueda realizar el control de la reproducción.

Al igual que sucede en otras aplicaciones para el control remoto, FotoMagico Remote necesita estar unida a la misma red inalámbrica que el Mac para poder controlar la aplicación FotoMagico 3 sobre Mac OS X Leopard.

FotoMagico Remote tiene un precio de 20 dólares y ya está disponible desde la App Store y es compatible con cualquier iPhone o iPod touch con el software iPhone OS 2.2.1 o superior.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información