IPHONE | Noticias | 12 AGO 2013

Foxconn contrata a más trabajadores ante el lanzamiento del iPhone 5S

Tags: Servicios
Presuntamente, Foxconn habría contratado nuevamente a 90.000 trabajadores para su fabrica ubicada en Shenzhen con el fin de poder cubrir la demanda de entrega impuesta por Apple del nuevo iPhone.

Compartir

Alfonso Casas

Nos acercamos al lanzamiento de lo que será la siguiente generación del iPhone 5S de Apple, previsto para el próximo otoño, y esto significa que su principal fabricante Foxconn necesita de más mano de obra y más personal para poder cubrir la alta demanda de pedidos de lo que serán los nuevos iPhone.


Ciertas fuentes anónimas han informado al diario Focus de Taiwán, según destaca BGR, que la planta de producción situada en Shenzhen requiere de más trabajadores, y se especula en que estaría contratando a cerca de 90.000 nuevos trabajadores para ayudar a poder cumplir con los plazos previstos por Apple, en lo que se incluirían el nuevo terminal iPhone 5S, así como los nuevos modelos de precio reducido. El iPhone 5S contará con una versión mejorada de su procesador A6, mejores gráficos, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 12 megapíxeles con un flash de doble LED. Por su parte, el iPhone económico como se le ha dado en llamar, presentaría una carcasa de plástico, poco habitual en la última generación de modelos iPhone.


Además, existen ciertos vídeos en la red en los que se muestran este tipo de carcasas y que son el preludio de que el iPhone barato tendría un tamaño de pantalla de 4 pulgadas, con lo que se equipararía a la de los actuales iphone 5. Dispondría de 1 GB de memoria RAM y un procesador menos potente, además de que las carcasas que recubren al Smartphone serán de plástico de diferentes colores, recordándonos a los acabados presentes actualmente en los iPod de última generación. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información