IPHONE | Noticias | 17 NOV 2014

Fundas Mojjo exclusivas para los iPhone 6

Tags: iPhone Apple
Mujjo ha concebido nuevas fundas de cuero curtido para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Se trata de los modelos Leather Wallet Case 80º a la que puedes adjuntar ciertas tarjetas de crédito o carnet en su parte posterior para acompañar con el teléfono.

Compartir

Mujjo fundas iPhone 6
Alfonso Casas

La compañía Mujjo ha anunciado la comercialización de nuevas fundas para los dispositivos de Apple, tanto para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, como para el iPad Air y iPad mini de nueva generación. Para ello, ha tenido en cuenta las nuevas dimensiones de los dispositivos y su grosor, con el fin de que los acabados en cuero se ajusten como un guante a los dispositivos. De este modo, el cuero transmite cierta rugosidad al tacto de nuestras manos, evitando que se nos pueda resbalar con facilidad el terminal.

 

La denominada Leather Wallet Case 80º está pensada para proteger el teléfono, tanto en sus laterales y bordes, como en la parte posterior, cubriendo al móvil por completo salvo los mandos de volumen y desbloqueo de pantalla, que quedan al descubierto con el fin de facilitar su manejo. En la parte posterior, disponemos de un pequeño bolsillo que nos permite llevar 2 o 3 tarjetas de crédito o billetes junto con el teléfono. También podemos adjuntar el documento DNI o la licencia de conducir, con el fin de prescindir en determinadas situaciones de tener que llevar la cartera.

 

El hueco dejado a la altura de la lente también deja libre al doble Flash LED, al conector de auriculares, así como a la pestaña de silenciar volumen y poner al iPhone en modo de vibración. Estas nuevas fundas de protección se ofrecen en dos acabados, ya sea en marrón o negro. Su precio es de 39,99 euros para el modelo del iPhone 6, y de 49,99 para la del iPhone 6 Plus. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información