IPHONE | Noticias | 26 AGO 2013

Fundas Tucano Delikatessen para iPhone 5

Tucano amplía la gama de fundas para el iPhone 5 con nuevas y originales soluciones basadas en material de policarbonato, pensadas para protegerlo.

Compartir

Alfonso Casas

La nueva familia de fundas Delikatessen de Tucano han sido fabricadas en material de policarbonato con el fin de hacerlas resistentes, y a su vez, lo más ligeras posibles. En su parte posterior, presentan diferentes acabados en relieve para que el usuario sienta diferentes sensaciones al tacto según corresponda al material en cuestión, ya sea de madera, de lana o de latón. Son muy divertidas, pues encontrarás incluso un rayador metálico con el que habitualmente rayamos el pan y el queso. En concreto, diez modelos diferentes componen este plantel de la firma que está dedicada exclusivamente al iPhone 5. Su precio de venta es bastante económico, partiendo de los 16,50 euros. La firma también comercializa una amplia variedad de soluciones con las que poder proteger los diferentes modelos de Smartphone de las principales marcas, entre los que destaca la gama de los Galaxy de Samsung.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información