IPHONE | Noticias | 24 SEP 2012

Grabación de vídeo en el iPhone 5 frente a grabación en el iPhone 4S

A pesar de no ampliar el número de megapíxeles de su sensor, la cámara del iPhone 5 sí que incorpora otras mejoras como la nueva óptica, mejor estabilización, etc. Aquí puedes ver un vídeo sobre cómo estas mejoras afectan al vídeo final, comparando los resultados de un iPhone 5 con los de un iPhone 4S captando imágenes en movimiento.

Compartir

Pedro César Vidal

Grabación de vídeo en el iPhone 5 frente a grabación en el iPhone 4SLos fans de Apple y demás geeks tecnológicos ya están llenando la red con comparativas entre el nuevo iPhone 5 y los anteriores, el iPhone 5 contra el Galaxy S III, etc. Es este caso te mostramos un vídeo que hemos podido ver en Youtube, vía 9to5Mac, en el que podemos ver una comparativa entre las cámaras del iPhone 5 y el iPhone 4S en labores de grabación de vídeo. En el siguente vídeo puedes ver los resultados de ambos modelos de manera simultánea y sobre la misma escena:



El test consiste en grabación en exterior con mucha luz, tanto con la cámara trasera como con la delantera, grabación de interior con luminosidad media/baja, test de estabilización de imagen de ambos modelos, pruebas con baja luminosidad con ambas cámaras y modelos y, finalmente, un test de profundidad de campo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información