IPHONE | Noticias | 13 MAY 2009

iHome iP41, radio despertador para iPod e iPhone

iHome ha presentado un nuevo altavoz compacto para iPod e iPhone, el iP41, con la peculiaridad de que permite ser girado para ofrecer una orientación totalmente distinta y así adaptarse mejor a la mesilla de noche o ubicación en la que se coloque.

Compartir

José Carlos Daganzo

Este iP41 tiene una potencia de 5 W RMS, es compatible tanto con el iPhone como con el iPod y su diseño le permite ajustar su posición y, con ello, la posición de la pantalla de estos dispositivos una vez que se encuentran colocados sobre la base dock. Por ello, por ejemplo, la pantalla del iPhone o iPod touch puede estar en posición horizontal y así poder disfrutar de los videos almacenados aprovechando la totalidad de su pantalla o en posición vertical.



Otras características de este modelo son: pantalla LCD integrada, posibilidad de despertar al usuario con la música o vídeo almacenados en el iPhone o iPod, sistema EXB de mejora del sonido, carga el iPhone o iPod mientras esta colocado en el dock, batería de interna para hacer frente a posibles cortes de corriente, radio FM y tiene entrada de línea para fuentes de sonido externas.

Sea compaña de un mando a distancia y tiene un precio recomendado de 80 EUR, IVA incluido. Este producto estará disponible a partir de agosto de 2009 y contará con una garantía de 2 años.

Contacto: Memtec Ibérica. Tel.: 91 215 25 35. Web: www.memtec.es

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información