IPHONE | Noticias | 23 ENE 2012

Importa los datos de una Blackberry al iPhone con BerryMover 1.2

Si estás pensando en cambiar de Blackberry a un iPhone, te interesará saber que BerryMover ha actualizado su aplicación para gestionar este proceso para que no pierdas datos importantes durante el cambio.

Compartir

Pedro César Vidal

Importa los datos fácilmente de una Blackberry al iPhone con BerryMover 1.2El iPhone de Apple está ganando terreno, sobre todo en la empresa, a la Blackberry de RIM. Sin embargo, el proceso de migración entre estos dos dispositivos no es precisamente sencillo, por lo que se ha lanzado la aplicación BerryMover que te asiste en este proceso para no perder datos importantes durante el traslado de información entre dispositivos.

BerryMover te asiste en la migración desde Blackberry al iPhone y permite trasladar contactos, calendarios, tareas, notas, mensajes de texto y correos electrónicos. Funciona leyendo los archivos de backup de la Blackberry y permite al usuario seleccionar cuáles de estos datos se transferirán al smartphone de Apple.



BerryMover 1.2 ya está disponible en la iTunes Store de Apple por un precio de 7,99 EUR que, según la empresa, se justifica ante la posibilidad de transferir documentos importantes para el usuario corporativo principalmente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información