IPHONE | Noticias | 13 FEB 2013

iOS 6.1.1 llega para subsanar fallos del iPhone 4S

Apple ha lanzado la actualización de iOS 6.1.1 de cara a que los usuarios del iPhone 4S puedan corregir una serie de quejas relacionadas con la conectividad y la vida de la batería.

Compartir

Alfonso Casas

La actualización llega después de que el operador Vodafone recomendase a sus usuarios del iPhone 4S que no actualizasen a iOS 6.1 debido a que la actualización estaba perjudicando el funcionamiento de las conexiones 3G en el iPhone 4S.

Apple desarrollo la versión iOS 6.1 a finales del mes de enero e incluyó una serie de nuevas características, como el soporte extendido de las conexiones 4G, y la corrección de algunos fallos de seguridad. A lo largo del fin de semana, Vodafone envió en algunos países como Reino Unido un mensaje de texto a los usuarios del iPhone 4S, advirtiendo de la recomendación de no actualizar para evitar fallos de este tipo. Según han informado los usuarios a través de foros, los problemas eran intermitentes, y llegaban a producirse fallos incluso en la conexión de datos.

También en los foros de Apple se ha podido ver en los últimos días algunas quejas relacionadas con la vida de la batería, que era significativamente menor en los modelos iPhone 4S a cuando éstos funcionaban con la versión anterior de iOS.

Todo parece indicar que la descarga estrepitosa de la batería está relacionada con los intentos constantes del iPhone por sincronizar el correo electrónico de Exchange y el calendario con los servidores de actualización, realizando ping de manera constante.

La nueva actualización está disponible vía OTA en el menú de Ajustes como viene siendo lo habitual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información