IPHONE | Noticias | 12 NOV 2008

iPhone 3G, el teléfono más vendido en EE.UU.

El teléfono móvil de Apple, iPhone 3G, se ha convertido en el teléfono personal más vendidos en Estados Unidos, para ello ha tenido que desbancar al modelo que hasta ahora contaba con este privilegio, el Motorola RAZR V3 en sus distintas versiones.

Compartir

Macworld

Los datos han sido revelados en un informe desvelado por la consultora NPD Group, en dicho análisis se indica que el iPhone 3G se ha convertido en el lider en ventas durante el tercer trimestre en Estados Unidos. Hasta ahora el Motorola RAZR V3 era el líder en ventas, posición de la que llevaba disfrutando durante los últimos 3 años (con sus continuas renovaciones y actualizaciones).

Según NPD Group la lista de los cinco terminales móviles más vendidos en Estados Unidos queda de la siguiente forma (para el periodo del tercer trimestre de año): Apple iPhone 3G, Motorola RAZR V3, RIM Blackberry Curve, LG Rumor y LG enV2.

Web: www.npd.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información