IPHONE | Noticias | 11 JUL 2011

iPhone 5 e iPhone 4S podrían llegar en septiembre

El próximo mes de septiembre podríamos asistir al lanzamiento de dos nuevos modelos de iPhone. El esperado iPhone 5 y el nuevo iPhone 4S, con los que Apple trata de mantener su dominio en el sector de los smartphones.

Compartir

Pedro César Vidal

Nuevo iPhone 5 disponible septiembreSegún ha informado 9to5Mac, Apple lanzará en septiembre dos nuevos modelos de iPhone bastante distintos entre sí. Uno de gama baja y otro de gama alta, para así cubrir las distintas necesidades y hacer más económico el acceso al iPhone a todos los usuarios.

Lo único que se conoce del modelo de gama media o baja, iPhone 4S, es que estaría destinada a competir con los terminales Android, aunque no se han conocido más detalles de este nuevo modelo.

El modelo de gama alta, iPhone 5, lucirá un diseño totalmente nuevo y obviamente será diferente tanto en la apariencia como en las funcionalidades, con respecto al modelo de gama media.

Ha habido muchos rumores contradictorios en los últimos meses en relación al nuevo iPhone, lo que se podría explicar por el hecho de que finalmente puedan ser dos y no uno los modelos que llegarán en septiembre.

Las informaciones sobre un nuevo iPhone 4S, con sólo unas pocos cambios de diseño y características con respecto al actual iPhone 4 no han gustado a los que desean que el nuevo iPhone sea toda una revolución. También han circulado por la red rumores contradictorios sobre un iPhone 5 más pequeño y ligero con una cámara de 8 megapíxeles.

Las últimas informaciones a este respecto se encontraron en las declaraciones hechas por Chris Whitmore, de Deutsche Bank, en las que aseguraba que esperaba que los lanzamientos del iPhone 5 e iPhone 4S fueran simultáneos.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información