IPHONE | Noticias | 01 DIC 2014

iPhone 6 es lo más buscado en Bing

El terminal de Apple presentado el pasado mes de septiembre acapara todas las miradas de los usuarios que buscan información a través de Bing España, por encima incluso de Xbox One. El Galaxy S5 ocuparía el tercer lugar, mientras que el iPad sería el quinto término más buscado a lo largo de este año en Bing España.

Compartir

bing iPhone 6
Alfonso Casas

Microsoft ha hecho saber en un comunicado que el término iPhone 6 encabeza la lista anual de búsqueda en la categoría de tecnología dentro de los datos recopilados por Bing España. La plataforma de búsqueda de información y contenidos se encuentra integrada en los sistemas operativos Windows y Windows Phone, en Office, así como en la consola de juegos Xbox y las Apps de terceros.

 

Según ha desvelado Microsoft, la palabra iPhone 6 ha sido una de las más buscadas en Bing a lo largo de este año 2014, algo que acaba de hacer público en la web “tendencias Bing 2014”. La nueva generación de smartphones de Apple ha crecido en cuanto a tamaño de pantalla para asemejarse a las soluciones ofrecidas por otros fabricantes.

 

Dentro del sector tecnológico, y a pesar del elevado número de terminales y novedades que son anunciadas a lo largo del año, la palabra más buscada por los usuarios en el buscador Bing España ha sido iPhone 6, por delante incluso de todo lo relacionado con la llegada de la consola Xbox One.

El tercer lugar a nivel de referencias viene dado por el modelo Galaxy S5 que fue presentado a principios de año por Samsung coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress que tuvo lugar en Barcelona. El cuarto lugar lo ocupa el primer terminal Windows Phone, que no es otro que el modelo Lumia 520, para seguirle de cerca el iPad. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información