IPHONE | Noticias | 11 NOV 2014

iPhone 6 supera al iPhone Plus por un amplio margen en el mercado empresarial

Los usuarios empresariales de smartphones se están decantando por el iPhone 6 que supera hasta en seis veces en ventas a las del modelo iPhone 6 Plus, según revelan los datos del informe Mobility Index de Good Technology. El modelo de 4,7 pulgadas supera al de pantalla de 5,5 por un amplio margen.

Compartir

iOS 8 en iPhone 6

Septiembre fue un mes prolijo en presentaciones de nuevos smartphones, pero el lanzamiento del iPhone 6, con su pantalla de 4,7 pulgadas, y del iPhone 6 Plus, con una de 5,5 pulgadas, fue sin duda el mayor de todos.


Aunque no estuvo disponible durante el mes completo, los modelos de Apple acapararon más del 17 por ciento de las activaciones, según el Mobility Index de Good del tercer trimestre, que se basa en los datos de 6.000 compañías de todo el mundo. El 85 por ciento de ellos de iPhone 6 y apenas un 15 de iPhone 6 Plus. En opinión de Nick Spencer, director del analista ABI Research, "hay que pensar que la transición de las 4 a las 5,5 pulgadas pueda resultar excesiva para los incondicionales del iPhone. Es un gran salto", subraya.


Otras razones posibles serían la diferencia de precio y el escaso interés por desarrollar diferentes versiones in-house de apps para iOS con diferentes tamaños de pantalla, añade este consultor.


El reparto entre ambos modelos de iPhone no va a ser muy diferente del que se registre en todo el año y la versión Plus logrará un 14 por ciento del total de ventas de smartphones a nivel mundial, según vaticina IDC.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información