IPHONE | Noticias | 06 JUL 2016

iPhone 7 Plus ¿cámara dual?

Los rumores en torno a las nuevas cámaras son prometedores y nos darán doble felicidad.

Compartir

Día Tierra Apple
Patricia Figuero

Es la época y a lo que nos tienen acostumbrados luego de las WWDC de Apple: rumores, filtraciones e imágenes en torno a los nuevos lanzamientos. Los días de gloria de la versión 6 parecen estar llegando a su climax. El móvil más reciente ya tiene sucesor, y aunque se han visto pocas imágenes, los rumores corren como agua por internet.

Uno de los que más llaman la atención es la decisión de Apple de ampliar la cámara a 12mp pero en este caso ¡DOBLE! Así es, al parecer los técnicos de Mac están trabajando en una tecnología de cámara de doble lente. Si bien siguen siendo rumores, algunas filtraciones desde el fabricante Foxconn, una costumbre ya en los lanzamientos de Apple, confirman lo que muchos creen: el nuevo iPhone 7 Plus tendría doble cámara de 12mp, carga inalámbrica y sería resistente al agua.

Por ahora, como de costumbre, son solo rumores, pero ya sabéis qué traen estos rumores. ¿Será una estrategia de marketing? Nosotros mientras tanto quedamos a la espera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información