IPHONE | Noticias | 18 MAY 2009

Jivo presenta dos nuevos accesorios para iPod e iPhone

Jivo ha aumentado su oferta de productos compatibles con iPod e iPhone con la llegada de los auriculares Jivo Jellies (in-ear), así como un nuevo cargador adicional para cargar estos dispositivos dentro del automóvil.

Compartir

José Carlos Daganzo

El primero de los productos son los Jivo Jellies (JI-1060 Sound Isolating Earphones) unos auriculares de diseño muy atractivo, diponibles en 6 colores diferentes y que se acompañan de cuatro pares de adaptadores para que se ajusten de forma confortable a distintos tipos de pabellones auditivos.




La longitud de su cable es es 1,1 metros, ofrecen un frecuencia de respuesta de 20Hz - 20KHz, una sensibilidad de 108 dB ±3 dB y los transductores están fabricados en neodimio.

Por su parte el cargador para automóvil (JI-1201 Car Charger for iPod/iPhone) permite recargar la batería de los iPhone e iPod con conector dock haciendo uso de la toma del encendedor del automóvil (12 V).



El precio de los Jivo Jellies es de 9,95 EUR (IVA incluido), mientras que el nuevo cargador de coche Jivo tiene un precio de 19,95 EUR (IVA incluido).

Web: www.jivotechnology.co.uk ; www.jivotechnology.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información