IPHONE | Noticias | 03 ABR 2013

Jobs supervisó las nuevas generaciones de iPhone

Según las últimas noticias reveladas, tanto el futuro iPhone 5S, como el iPhone 6 habrían sido diseñados por Jobs antes de fallecer, garantizando la supervisión de dos nuevas generaciones.

Compartir

Alfonso Casas

Las próximas dos versiones de iPhone, las que supuestamente podrían denominarse iPhone 5S y iPhone 6 fueron diseñadas por Steve Jobs antes de fallecer en 2011, según ha desvelado recientemente la compañía. Las dos siguientes generaciones de teléfonos de Apple están ya desarrolladas, según desvela el diario San Francisco Examiner, tras una reunión que ha tenido lugar recientemente entre Michael Foulkes, responsable de relaciones con gobiernos de Apple, y el fiscal de distrito de San Francisco, George Gascón, los cuales discutieron sobre la necesidad de implantación de un sistema antirrobo en los dispositivos móviles. De este modo, se ha sabido que tanto el desarrollo del iPhone 5S, como la del iPhone 6, fueron supervisados por Jobs antes de fallecer.

Así, la influencia del visionario de la tecnología sigue presente en las nuevas generaciones de teléfonos de Apple, que previsiblemente tendrán mejoras en hardware que aprovecharán las sucesivas versiones del sistema operativo iOS. No obstante, el tema salió a la luz a raíz de que Michael Foulkes argumentara que la implantación de nuevas medidas de este tipo no podría llevarse a cabo debido a que las nuevas generaciones fueron diseñadas y supervisadas por el mismo Steve Jobs. 

Tim Cook ha ya argumentado que la clave del éxito de Apple radica en la planificación de nuevos productos a largo plazo, aspecto que siempre le ha ido muy bien a la marca. La noticia, previsiblemente, supondrá un impulso para las acciones de la empresa de Cupertino, que en los últimos meses ha visto como los valores perdían cierto fuelle.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información