IPHONE | Noticias | 06 MAY 2009

Juega con Need for Speed Undercover en el iPhone

Electronic Arts ha presentado un nuevo juego para iPhone e iPod touch, Need for Speed Undercover, un título de conducción que tiene un precio de 10 dólares.

Compartir

José Carlos Daganzo

Need for Speed Undercover pertenece a una de las sagas de conducción más populares del momento y en su versión para iPhone, promete ser un referente dentro de los juegos de conducción para iPod touch e iPhone. En este juego el jugador puede tomar el control de 20 de los coches más exóticos y potentes (de los fabricantes de vehículos de gama alta más representativos del mundo), como por ejemplo un Porsche Carrera GT o el mítico Lamborghini Gallardo.



La selección del vehículo es muy importante ya que cada uno de los coches tiene su propio estilo y comportamiento en carrera, con una velocidad punta distinta, diversos tiempos de aceleración y un manejo acorde a sus prestaciones.

En principio, el juego consta de 24 misiones que al ser completas periten participar en  misiones ocultas, 8 modos distintos de juego y durante el transcurso de las misiones se van consiguiendo mejoras para los vehículos.

Para su correcto funcionamiento el iPhone o iPod touch ha de contar con la versión 2.2 del firmware.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información