IPHONE | Noticias | 10 JUL 2008

K-Tuin y otros Premium Reseller de Apple venderán el iPhone

Aunque telefónica ha declarado esta mañana que sólo se venderá en sus tiendas, parece que se confirma que algunos Premium Reseller Apple, y en concreto K-Tuin, venderán también el teléfono de Apple. Telefónica ha confirmado también en su rueda de prensa que los usuarios podrán activar el teléfono en su casa, lo que significa que podrá venderse en lugares en los que no se tenga la infraestructura para la activación.

Compartir

Macworld

La página web de K-Tuin (www.k-tuin.es) ya informa de que el teléfono estará a la venta a partir de mañana, 11 de julio, del mismo modo que otros Apple Preimum Reseller como beta System (www.betasystem.net) también han anunciado ya que ofrecerán el terminal.

 

 

Se desconoce si otros distribuidores Apple habrán llegado a acuerdos con Apple y MoviStar, aunque resulta confuso que Telefónica haya recalcado en su presentación de las tarifas para el iPhone 3G que sólo se venderá el teléfono en unos 1.500 puntos de venta de su red (que consta de unos 7.500 puntos de venta).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información