IPHONE | Noticias | 11 JUL 2008

La App Store se estrena con más 500 aplicaciones nativas para iPhone e iPod touch

Apple ha anunciado que ya hay más de 500 aplicaciones nativas disponibles en la App Store para el iPhone y el iPod touch. De ellas, más de 125 aplicaciones se ofrecen de manera gratuita.

Compartir

Macworld

Muchas de estas nuevas aplicaciones sacan partido de la interfaz táctil, de los gráficos 3-D acelerados vía hardware, del acelerómetro incorporado y de la tecnología de localización, para ofrecer aplicaciones móviles mucho más potentes que cualquier otra opción que haya existido hasta ahora.



La App Store para el iPod touch y el iPhone funciona sobre la red de telefonía móvil y sobre Wi-Fi, lo que significa que es accesible desde prácticamente cualquier parte, de modo que el usuario puede comprar y descargar aplicaciones vía inalámbrica y empezar a usarlas al instante. Algunas de las aplicaciones son gratuitas y otras tienen un precio que se paga a través de la cuenta del usuario en iTunes; además, la App Store notifica al usuario de la aparición de eventuales actualizaciones para las aplicaciones que éste posee. La App Store está también disponible en iTunes (www.itunes.com/es) para Mac o PC, y el propio iTunes sincroniza las aplicaciones con el iPhone o iPod touch vía cable USB.

La App Store ofrece en su estreno más de 500 aplicaciones nativas de cientos de compañías de todo el mundo, en toda una variedad de categorías que incluyen juegos, negocios, noticias, deportes, salud, consulta y viajes.

Precio y disponibilidad

La App Store estará disponible a partir de hoy vía iTunes 7.7; y a partir del 11 de julio lo estará para todos los clientes del iPhone, formando parte de la actualización de software iPhone 2.0. La actualización de software iPhone 2.0 está también disponible para los usuarios del iPod touch al precio de 7,99 euros.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información