IPHONE | Noticias | 26 JUN 2016

La próxima actualización de WhatsApp traerá interesantes novedades para los usuarios de iOS

WhatsApp se esfuerza por ofrecer mejores funcionalidades cada vez. Como prueba de ello, pronto podrás compartir música con tus contactos, unirte a un Grupo Público a través de un enlace o enviar emojis más grandes.

Compartir

WhatsApp iPhone
Patricia Figuero

Acaban de conocerse las nuevas funciones que los usuarios de iOS podrán disfrutar con la próxima actualización de WhatsApp. Y lo cierto es que son muy atractivas.

Para empezar, podrás compartir música con tus contactos, tanto las canciones que tengas almacenadas en tu iPhone como las que hayas guardado en la plataforma Apple Music. Cuando compartas música, tu contacto recibirá una imagen del álbum con la pista de la canción seleccionada además de un icono para poder reproducirla y disfrutarla directamente.

Asimismo tendrás la opción de unirte a un Grupo Público a través de un enlace lo que posibilitará, entre otras cosas, comunicarte y relacionarte con personas que compartan aficiones comunes a ti. El enlace podrá ser borrado por los administradores si lo consideran oportuno.

Del mismo modo que también ocurre en la aplicación Telegram, ahora tendrás la opción de hacer menciones en WhatsApp, nombrando a una persona en un chat y enviándole una notificación de dicha mención. Esta función será muy útil cuando quieras dirigirte a uno de tus contactos en concreto, dentro de un chat grupal.

Además de todo lo anterior, también contarás con emojis de un tamaño mayor con los que ilustrarás tus mensajes de manera más llamativa. Por lo que vemos parece que, poco a poco, WhatsApp se esfuerza por ofrecer mejores actualizaciones con las que hacer frente a sus grandes competidores de mensajería instantánea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información