IPHONE | Noticias | 18 JUL 2012

Las Fotos en Streaming y el buzón VIP de Mail son compatibles con el iPhone 3GS en la beta 3 de iOS 6

De entre todas las nuevas características que incorpora iOS 6 hay una serie de ellas que no son compatibles con los modelos anteriores al iPhone 4S. De hecho, muchas no lo son con el iPhone 3GS y, algunas menos con el iPhone 4 o el iPad 2. Pues bien, en la beta 3 de iOS 6 hemos podido comprobar cómo tanto Compartir Fotos en Streaming o el buzón VIP del Mail, sí que serán compatibles finalmente con el iPhone 3GS.

Compartir

Pedro César Vidal

Gracias a la distribución que Apple ha hecho esta semana de la última versión de iOS 6 para desarrolladores (beta 3), hemos podido comprobar como Apple ha aumentado las características de iOS 6 que son compatibles con modelos anteriores de la compañía.

Las Fotos en Streaming y el buzón VIP de Mail son compatibles con el iPhone 3GS en la beta 3 de iOS 6Aunque de momento Siri seguirá siendo compatible sólo con el iPhone 4S y el nuevo iPad (o iPad de tercera generación) hay otra serie de características con las que sí que serán compatibles los modelos anteriores de iPhone de las que incorpora el próximo sistema operativo de Apple iOS 6.

Y es que dos de las nuevas características que incorpora iOS 6 (Compartir Fotos en Streaming y el buzón VIP del Mail) sí que serán finalmente compatibles con el iPhone 3GS a pesar de que en las distribuciones anteriores no soportaba estas características. Teniendo en cuenta que Apple continúa comercializando el iPhone 3GS entra dentro de la normalidad que traten de hacer compatibles estos dispositivos con las nuevas características de los nuevos sistemas operativos. Aunque, como es normal, habrá que esperar a la versión final del iOS 6 para comprobar si finalmente son compatibles y si las especificaciones de estos dispositivos más antiguos afectan a su rendimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información