IPHONE | Noticias | 04 FEB 2011

Las pre-reservas del iPhone de Verizon concluyen rápidamente

Verizon ha conocido cómo se puede ?morir de éxito?, poco tiempo después de que la página de Verizon comenzará a permitir que los clientes realizaran la reserva del iPhone 4 CDMA, la web se ha colapsado y posteriormente, ante la avalancha de peticiones, se ha dejado de admitir nuevas reservas.

Compartir

José Carlos Daganzo

La demanda que ha tenido el nuevo iPhone 4 CDMA de Verizon ha sido tan elevada que, poco tiempo después de comenzar a admitir su compra, Verizon ha dejado de aceptar reservas para dicho terminal, tal y como puede comprobarse desde la página habilitada para dichas pre-reservas.

Los terminales que Apple tenía fabricados para abastecer a Verizon para envío anterior al 10 de febrero se han agotado y desde la web de Verizon indican que será necesario esperar al día 9 para intentar comprarlo de nuevo o bien esperen al propio día 10 para hacerlo en las tiendas físicas.

No ha transcendido el número de terminal que tenían listos, pero lo que ha quedado claro es que no han sido suficientes para satisfacer la demanda inicial del iPhone 4 CDMA.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información