IPHONE | Noticias | 18 OCT 2016

Leef anuncia iBridge 3, memoria externa dedicada a iPhone y iPad

Leef ha anunciado una nueva solución para disponer de almacenamiento extra en un iPhone o iPad, lo que será especialmente útil si la memoria interna está muy colapsada.

Compartir

Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Buscas almacenamiento extra para tu iPhone o iPad? Si tienes un iPhone 6S, iPhone SE o iPhone 7 con el mínimo de memoria interna, estoy convencido que una solución de almacenamiento externo podría salvarte la vida en más de una ocasión: Leef ha anunciado la iBridge 3, que estará disponible en versiones con 16GB y hasta los 256GB.

Una de las claves de este accesorio reside en el diseño, que permitirá fijarlo al teléfono de una forma sólida gracias a la curva del extremo, donde precisamente se emplaza la conexión lightning. Además, para ir en consonancia con la elegancia propia de los productos Apple, el cuerpo del producto cuenta con una combinación de Zinc fundido a presión y elastómero termoplástico.

La iBridge 3, que también cuenta con un adaptador para usar con dispositivos compatibles con USB 3.1, será compatible con sistemas operativos IOS 9 e IOS 10. ¿Algo más que reseñar de esta memoria externa? Tiene un peso de 12 gramos, cuenta con una garantía de hasta 5 años y viene apoyada por una interesante aplicación móvil para realizar copias de seguridad, transferir archivos e incluso trae una función de cámara para almacenar fotos y vídeos de forma independiente.

¿Buscas un extra en seguridad para tus datos? Con la función Leeflock se podrá vetar el acceso a todo aquel que no disponga de un código de acceso o, sencillamente, no tenga registrada una huella digital en el iPhone o iPad asociado. ¿Precio de venta? Desde 49,99 euros la versión 16 GB hasta los 399,99 euros la versión con 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Si quieres puedes comprar otras memorias iBridge en Amazon España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información