IPHONE | Noticias | 12 MAY 2017

LG se encargará del suministro de módulos de reconocimiento 3D para la cámara del iPhone 8

Todo apunta a que Apple ha llegado a un acuerdo definitivo con LG para que sea éste quien le suministre los módulos necesarios para todo lo relacionado con el reconocimiento facial de la cámara FaceTime del próximo iPhone 8.

Compartir

iPhone 8 reconocimiento facial
Patricia Figuero

El iPhone 8 siempre es noticia, y sus fieles seguidores no ven el momento de tenerlo entre las manos. Recientemente, te hablábamos acerca de que Apple se está planteando limitar la memoria de los próximos iPhone y también sobre las especulaciones (cada vez más realistas) que apuntan a que el nuevo teléfono de los de Cupertino vendrá con carga inalámbrica.

Bien, pues ahora queremos contarte el nuevo rumor (o más bien noticia) acerca del módulo de cámara 3D que incluiría el iPhone 8, y con el que sería posible realizar reconocimiento facial. Posiblemente el sistema de cámara 3D emplearía un sensor láser además de un módulo de infrarrojos, que harían factible el reconocimiento de gestos y la identificación de rostros.

Los datos han salido a la luz a partir de un informe que la cadena de suministro de Korea Economic Daily ha publicado el día 11 de mayo, y que ha sido recogido en el diario digital The Investor. En dicho informe se afirma que los módulos de reconocimiento 3D para la cámara FaceTime del iPhone 8 serán fabricados por LG Innotek, quien ya se encarga del módulo de doble cámara para el iPhone 7 Plus.

En esta información también se señala que la nueva inversión recibida por la compañía (unos 238 millones de dólares americanos) estaría destinada a la construcción de una nueva planta donde llevar a cabo las órdenes de Apple.

Por el momento, habrá que seguir esperando para ver si finalmente los iPhone 8 vienen con esta novedosa tecnología debajo del brazo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información