IPHONE | Noticias | 19 AGO 2015

Libon permite las llamadas de voz gratuitas desde el iPhone con 140 países

Tags: iPhone
Libon acaba de anunciar el lanzamiento de 6 nuevos packs de llamadas Libon Out, que está disponible para iPhone, que permite realizar llamadas gratuitas, enviar mensajes de chat y crear un buzón de voz personalizado.

Compartir

iphone_6_plus_usuaria
Macworld

Cuando llegan las vacaciones de verano, son muchos los que preparan viajes al extranjero. Un estudio de Libon asegura que el 41,7 por ciento de los españoles reconoce que durante sus viajes al extranjero evita realizar llamadas de voz para contactar con familiares y amigos. Por otra parte, los que sí sienten la necesidad de compartir con sus más allegados las experiencias de sus viajes lo hacen a través de aplicaciones VoIP (38,80 por ciento) o de llamadas internacionales con su compañía telefónica habitual (19,50 por ciento).

Para permitir la comunicación desde otros países, Libon acaba de anunciar el lanzamiento de 6 nuevos packs de llamadas Libon Out, que está disponible para iPhone, que permite realizar llamadas gratuitas, enviar mensajes de chat y crear un buzón de voz personalizado para contactar con 140 destinos en todo el mundo.

Los minutos incluidos en los nuevos packs de llamadas de Libon van desde los 10 a los 500 minutos, dependiendo de cada país. Además, estos packs se pueden comprar en la propia aplicación de Libon en tan solo unos segundos. Todos están disponibles al instante para hacer llamadas a nivel mundial, incluso aunque el destinatario no sea usuario de Libon ni tenga la app descargada.   

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información