IPHONE | Noticias | 20 NOV 2013

Logitech lanza el mando o stick para el iPhone

Logitech PowerShell Controller es la última apuesta de accesorios de la marca para llegar al mercado de los juegos utilizados en los móviles. El accesorio permite convertir el iPhone 5 o iPod touch (5ª generación) en un confortable mando o stick para juegos con batería adicional.

Compartir

Alfonso Casas

El funcionamiento del nuevo Logitech PowerShell Controller es sencillo. Basta con encajar el móvil o iPod en el hueco para poder disfrutar de los controles analógicos, así como de su batería extra. Con el fin de ofrecer un símil al funcionamiento habitual de las consolas portátiles, la disposición de los mandos con gatillos, botones de acción o cruceta, quedan a ambos lados para ser utilizados con ambas manos.

De este modo, el juego aprovecha toda la pantalla del móvil sin ocultar a la vista del usuario determinadas zonas, fruto de emplear la pantalla como mando de control. Además, es posible seguir haciendo un uso habitual del móvil, con posibilidad de recibir llamadas o utilizar cualquiera de sus conectores. La batería adicional del PowerShell Controller es de 1.500 mAh, con la ventaja de poder recargar las dos baterías (la del teléfono y la del accesorio), sin necesidad de extraerlo.

El mando ya es compatible con una amplia lista de juegos entre los que se encuentran títulos populares como Bastion, Fast & Furious 6, MetalStorm Aces, Galaxy On Fire 2 o Nitro. Es indispensable que el iPhone o iPod funcionen con la última versión del sistema operativo, es decir, iOS 7.

El fabricante ha abierto el plazo de preventa con posibilidad de adquirir el producto por un precio de 99,99 euros con envío gratuito.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información