IPHONE | Noticias | 21 MAY 2009

Los cursos de Stanford sobre el iPhone superan el millón de descargas

Aunque la posibilidad de descargar clases impartidas en diversas universidades es algo que lleva disponible en iTunes U desde hace varios años, lo cierto es que resulta todo un hito que en sólo 7 semanas uno de estos cursos haya llegado a 1 millón de descargas.

Compartir

José Carlos Daganzo

Según se indica en un articulo recientemente publicado en San Francisco Chronicle, el curso de la universidad de Stanford llamado iPhone Application Programming CS193P class, que se centra en la programación de aplicaciones en el iPhone. Pero lo más llamativo de esto se encuentra en que dicho curso empezó en abril.

Este curso consta de una serie de vídeos tomados de las clases impartidas en la universidad de Stanford donde ingenieros de Apple realizaron una serie de enseñanzas, a los estudiantes de Stanford, para guiarles sobre cómo programar aplicaciones para el iPhone.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información