IPHONE | Noticias | 03 SEP 2013

Los iPhone 5S y 5C se dejan ver

Diferentes páginas web y medios on-line exhiben imágenes de lo que serían los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C que presumiblemente Apple presentará la semana que viene. Los modelos de ?iphone low cost? aparecerían en una gran variedad de colores.

Compartir

Alfonso Casas

Nos encontramos a algo menos de una semana de que Apple lleve a cabo la presentación de lo que será el nuevo modelo iPhone, o mejor dicho, los nuevos iPhone. Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre las nuevas bondades del nuevo iPhone 5S o iPhone 6, así como de los que presumiblemente serán los “iphone low cost” con los que Apple podría entrar en el mercado de la telefonía de nivel de entrada, posicionando sus iPhone a un precio competitivo que compitan con los actuales smartphone Android, claros líderes de este mercado.

Dicho esto, basta con moverse por la red para comprobar como los rumores de diferentes páginas cada vez tienen más sentido e incluso se ponen de acuerdo al mencionar características y publicar fotos presumiblemente filtradas. Todo parece indicar que el nuevo iPhone 5S será el sucesor del modelo actual, sin llegar a incrementar el dígito a iPhone 6.

En el caso de los modelos de bajo coste, pasarían a denominarse iPhone 5C según hemos podido ver en algunas fotos de su “packaging”. Algunos medios de comunicación de China como  comparten fotos mostrando lo que serían algunos iPhone 5C en sus paquetes y de diferentes colores, tanto azules como amarillos. En estas instantáneas también puede apreciarse la interfaz de iOS 7 corriendo sobre dichos terminales.

Todas estas novedades presumiblemente serán presentadas por Apple la semana que viene en un evento que tiene programado para el día 10 de septiembre. También se especula con la disponibilidad de las primeras unidades, que podrían aparecer en determinados mercados tan solo 10 días después de que se llevase a cabo la presentación, algo que ha sucedido en anteriores ocasiones con productos de Apple.

El precio de los nuevos iPhone 5C es otro de los datos que resulta una gran incógnita, aunque ciertos movimientos del mercado hacen predecir que podría quedar situado en los 199 euros en modalidad libre. De hecho, la semana pasada Google anunció una considerable rebaja de su último modelo de smartphone Nexus 4, quedando posicionado en los 199 euros el modelo con 8 GB de capacidad de almacenamiento, y 249 euros para el de 16 GB. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información