IPHONE | Noticias | 28 SEP 2015

Los iPhone con 3D Touch llegan a España

La comercialización de los nuevos iPhone se extiende a más países a partir del próximo viernes 9 de octubre, entre los que se encuentra nuestro país. Así informa Apple, que destaca que en esta segunda remesa de comercialización llegará a 130 países frente a los 40 en los que inicialmente el modelo ya se comercializa.

Compartir

iPhone 3D Touch
Alfonso Casas

Durante el período de ventas de los nuevos iPhone, que comenzó el pasado viernes 25 de septiembre, éstos han conseguido superar las expectativas de los anteriores modelos con una cifra que habría superado los 13 millones de dispositivos en solo tres días, desde que se produjera su lanzamiento.

Los nuevos modelos añaden una nueva dimensión en lo que respecta a su manejo, con la interfaz multi-touch y 3D Touch, la cual detecta el nivel de presión que se aplica en la pantalla para ofrecer una u otra acción, así como poder lanzar aplicaciones determinadas. También la cámara iSight de 12 megapíxeles ofrece capacidades más avanzadas que permite obtener mejores resultados con la fotografía y la grabación de vídeo. El cristal con el que han sido fabricados estos nuevos modelos es más robusto, basado en aluminio de la serie 7000, una aleación empleada en la industria aeroespacial que ofrece una mayor resistencia ante los impactos.

Apple recuerda que todos los clientes que compren un nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus en una tienda Apple Store podrán usar el servicio de “configuración personalizada” para poder recuperar la información de algún anterior modelo o migrar la información de otra plataforma. Con la llegada de los nuevos modelos también está disponible la última versión del sistema operativo iOS 9. Frente a sus antecesoras, mejora la asistencia proactiva y ofrece una búsqueda más potente con el asistente Siri mejorado. Destaca también la aplicación de Notas mejorada, la información ofrecida por Mapas, o la nueva app de News, aunque de momento disponible solo en algunos países.

Tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus podrán adquirirse con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. El precio del modelo iPhone 6s más básico con 16 GB de memoria RAM asciende a los 749 euros, mientras que el iPhone 6s Plus con la misma cantidad de memoria RAM será de 859 euros. Los que opten por el de mayor capacidad, con sus 128 GB, su precio será de 1079 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información