IPHONE | Noticias | 03 JUL 2015

Los mejores móviles Android que compiten con el iPhone 6

Tags: smartphone
La gran variedad de opciones que ofrece el entorno Android, puede poner difícil la elección de un smartphone. No todo el mundo necesita el mismo modelo. Gustos, necesidad y presupuesto son en cada caso diferentes. Hoy te hablamos de las mejores opciones que tienes en el mercado en función de cuatro categorías: máximas prestaciones, mejor cámara, mejor phablet y mejor precio.

Compartir

iphone6_galaxys6edge
Redacción PCWorld

La multitud de opciones que ofrece el mundo Android puede que te hagan dudar sobre qué smartphone comprar. Por eso, resulta conveniente preguntarse al principio para qué vas a utilizar el móvil y qué prestaciones buscas.

 

Un smartphone todoterreno
El Samsung Galaxy S6 (699 euros) y S6 Edge (899 euros) son los dos mejores smartphones del año, y se diferencian en que el segundo es curvo. Sobresalen ambos por hacer de todo y hacerlo bien, desde tomar fotos, escuchar música, hacer llamadas telefónicas, y todo ello sin que la batería nos deje a medias.
Además, destacan su estructura metálica y de cristal ofrece una impresionante calidad, que supera a muchos otros Android. Su estupenda pantalla Quad HD Súper AMOLED ofrece una densidad de píxeles de alrededor de 577 por pulgada, superior a la de la pantalla Full HD del HTC One M9 o la del LG G4.
Con un procesador Exynos Octa 7420, de 64 bits es un smartphone de mucho rendimiento y su minimalista interfaz TouchWiz sin duda ayuda mucho. La cámara principal es de 16 megapíxeles, mientras que la frontal te asegura unos selfies geniales con 5 megapíxeles.

 

El móvil con mejor cámara
El teléfono del año con mejor cámara es de LG. El LG G4 que debería ser la opción de quienes buscan sobre todo hacer buenas fotos y compartirlas en Internet. Este modelo ofrece toda una variedad de controles manuales de la cámara que superan incluso las excelentes prestaciones del Galaxy S6 de Samsung.
El usuario puede ajustar la configuración de la sensibilidad ISO, el enfoque del objetivo y el balanceo de blancos. También permite el disparo en ráfaga, que ofrece más posibilidades de control en su edición posterior.
La apertura de la cámara trasera es f/1.8, lo que ayuda a producir imágenes de mejor calidad, con poca luz, y contribuye a conseguir esos efectos artísticos cuando se opta por el enfoque manual.
En su conjunto, el smartphone LG G4 es un teléfono muy sólido, equipado con un potente procesador, pantalla Quad HD, ranura de expansión y una batería extraíble de 3,000mAh.

 

El mejor phablet
En esta categoría, el Galaxy Note 4 sigue siendo la mejor opción, con su pantalla de 5,7 pulgadas, gran acabado y un mejorado S-pen, ideal para tomar notas. Su precio es de 749 euros.
Las aplicaciones para este puntero mejoran la productividad, y su potente cámara de 16 megapíxeles es casi tan buena como la de su colega, el Galaxy S6.
Además, cuenta con una pantalla Quad HD y 3 GB de RAM y, un año después de su lanzamiento, ya se puede adquirir con un importante descuento.

 

Mejor teléfono por precio
Pero si queremos hablar exclusivamente del precio, el mejor modelo Android por debajo de los 195 euros es el Moto G de Motorola. Básico pero asequible, tiene unas buenas prestaciones.
Su pantalla LCD de 720p y 5 pulgadas no es Full HD pero más que suficiente para ver vídeos de YouTube con los amigos, por ejemplo, potenciados con sus altavoces estéreo frontales. También cuenta con una ranura de expansión microSD, en caso de necesitar más espacio para almacenar programas, y su batería de 2070mAh dura todo el día.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información