IPHONE | Noticias | 31 OCT 2011

Los problemas de batería del iPhone 4S

Tras su primer fin de semana en España y tras dos semanas disponible en los países del lanzamiento, el iPhone 4S comienza a presentar los primeros problemas. El primero y más importante que se ha diagnosticado es la escasa autonomía de la batería, un error comparable al famoso Antennagate del anterior iPhone 4.

Compartir

Pedro César Vidal

Problemas de batería en el iPhone 4SSólo dos semanas después de que los primeros iPhone 4S salieran a la venta, y tras el primer fin de semana en que éste está disponible en España, se comienzan a encontrar errores en el nuevo modelo de smartphone de Apple.

El problema en sí es un elevado consumo de batería en el iPhone 4S, que curiosamente se da cuando el terminal está en modo reposo. En este estado, de supuesto bajo consumo, el teléfono es capaz de consumir el 75 % de la batería en apenas 8 horas.

Todavía no se ha dado ninguna explicación oficial desde Apple al elevado consumo del terminal, pero se cree que el problema puede estar motivado por un error de importación en los datos de la cuenta de contactos de Gmail o de los servicios en la nube iCloud o MobileMe.

Algunos otros fallos que ya se han detectado en el nuevo modelo de iPhone son la incapacidad del terminal de cargarse hasta el 100 % (sólo permite cargarlo hasta un 98 %), o que cada vez que realizamos una fotografía el móvil crea una nueva galería con esta única foto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información