IPHONE | Noticias | 11 SEP 2014

Mejora tus fotos y vídeos con el iPhone 6 Plus

Apple ha mantenido la calidad de las cámaras de los iPhone 6 en 8 megapíxeles, sin embargo, ha añadido una serie de novedades tecnológicas muy interesantes a sus nuevos iPhone. El iPhone 6 Plus dispone de estabilizador de imagen apoyado en el uso del coprocesador M8.

Compartir

Alfonso Casas

A pesar de que Apple ha decidido mantener el sensor iSight de las cámaras de los nuevos iPhone en la especificación de 8 megapíxeles, la propia cámara iSight del iPhone 6 tiene un nuevo sensor que incorpora Focus Pixels, de manera que permite llevar a cabo enfoques de los objetos y personas mucho más rápidos, haciendo posible sacar fotografías enfocadas y nítidas de manera instantánea.

Los usuarios del modelo iPhone 6 Plus también disfrutarán de la tecnología de estabilización de imagen óptica, algo de lo que muchos cuerpos de cámaras profesionales u objetivos ya disponen. Esta inclusión va a permitir que las fotos salgan menos movidas en espacios con poca luz o de baja luminosidad, reduciendo el hecho de que las fotografías salgan movidas o borrosas. Se vale del chip A8, del giroscopio y del coprocesador M8 para medir el movimiento y desplazar la lente, compensando el temblor de la mano en condiciones de baja luz. También combina imágenes con tiempos de exposición largos y cortos para reducir el movimiento del sujeto.

En lo que respecta al apartado de vídeo, como destacó Cook durante la presentación, los nuevos iPhone 6 tienen una mayor velocidad de fotogramas de hasta 60 fps en vídeos, grabando a calidad 1080p. En caso de que utilicemos la función de time-lapse o cámara lenta, la tasa puede llegar a la cifra de 240 fps. Otras mejoras están relacionadas con el enfoque automático continuo, con la estabilización de la imagen con calidad de cine, y el vídeo en time-lapse. La cámara, manejando la aplicación de FaceTime HD, captura en torno a un 80 por ciento de más luz con una apertura de f/2.2 y nuevas prestaciones para los modos de ráfaga y vídeo en HDR. Ahora es posible disparar hasta 10 veces por segundo con la mejora adicional de la detección facial. 

No hay que olvidar que las nuevas pantalla ofrecen calidades Retina HD, ganando en resolución, contraste y píxeles de doble dominio que consiguen colores más precisos, negros más puros y lectura de textos más nítidos. Apple también destaca la nueva polarización de los paneles con el fin de mejorar la visualización tanto en interiores como en exteriores a plena luz del día. Entre la pantalla IPS del nuevo iPhone 6 y el panel de vidrio, aparece una capa intermedia de polarización, a la que hay que sumar la retroiluminación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información