IPHONE | Noticias | 03 MAY 2010

Minicadena con TDT de 7" y conexión para iPhone

Tags: Multimedia
Woxter Hifi Cube 3000 TDT es una minicadena Hi-Fi que dispone de dock para iPhone y una pantalla de siete pulgadas en la que se puede ver la televisión, gracias a su receptor TDT integrado.

Compartir

Oscar García

Con el Hifi Cube 3000 TDT, Woxter ha reunido en un sólo equipo varios dispositivos de ocio habituales en cualquier hogar. No sólo es una minicadena Hi-Fi, sino que también cuenta con un lector de DVD, sintonizador de TDT y un soporte dock para iPod o iPhone, así como un puerto USB del que puede reproducir contenidos desde una memoria flash o un disco duro

La cadena ofrece 60 W de potencia de sonido y dispone de una pantalla de siete pulgadas integrada en la que se pueden reproducir discos DVD, ver los vídeos del iPod, o ver la televisión digital. Asimismo se puede utilizar esta pantalla para presentaciones de fotografías.

Además, la cadena se puede conectar a una pantalla de mayor tamaño mediante sus salidas de video compuesto o S-Video, así como a otros altavoces, tanto con conexiones RCA, como mediante la salida de audio digital coaxial.

El Woxter Hifi Cube 3000 TDT se empezará a vender este mes de mayo, con un precio de 159 EUR, IVA incluido.

 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información