IPHONE | Noticias | 22 FEB 2010

MobileMe mejora el acceso desde iPhone e iPod touch

Apple continua mejorando los servicios y prestaciones que ofrece el servicio de MobileMe, en su última actualización han mejorado diversas prestaciones, una de ellas es la mejor accesibilidad a este servicio desde el iPod touch e iPhone.

Compartir

Macworld

Para hacer Apple ha modificado ligeramente la web que el usuario se encuentra al acceder desde un dispositivo móvil y permite acceder a la gestión en línea del servicio, aunque únicamente al apartado de “find my iPhone”.

En dicha página principal de Me.com para el iPhone y el iPod touch, también se han añadido enlaces para las aplicaciones MobileMe iDisk y Gallery, además de la mencionada característica (Find My iPhone).

Antes de estas mejoras desde la página para dispositivos móviles de MobileMe sólo se mostraba un enlace con instrucciones para configurar el correo, los contactos, los calendarios y Find My iPhone. Ahora además de la información, permite disfrutar de ellas.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información