IPHONE | Noticias | 28 MAY 2010

Mozilla quiere introducirse en el iPhone

Mozilla tiene la intención de permitir utilizar funcionalidades del navegador Firefox en el iPhone, pero de forma distinta a la argucia adoptada por Opera para hacer que Apple aceptará Opera mini en la App Store.

Compartir

Macworld

Por eso, en principio no van a intentar publicar un navegador y hacer participes a todo el mundo de ello para ejercer presión sobre Apple. Su táctica es publicar una aplicación que permite tener sincronizados todos los datos del Firefox de escritorio con una aplicación para iPhone OS, que recibe el nombre de Firefox Home.

Desde el Blog oficial de Mozilla han indicado que no han creado un navegador completo por temor a que este sea rechazado en la App Store y que por ello se han decantado por la posibilidad de que todo usuario de Firefox tenga acceso a los datos más relevantes de su versión de escritorio.

La aplicación utilizará Firefox Sync y en principio será gratuita. Puedes observar la forma en la que trabajar en el siguiente vídeo.


<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información