IPHONE | Noticias | 05 MAY 2009

Myst llega al iPhone e iPod touch

Myst, la legendaria aventura gráfica que marco una época, cuenta con su adaptación para el iPod touch e iPhone. Un título ambientado en una misteriosa isla plagada de extraños artefactos donde se tienen que resolver puzzles, rompecabezas y resolver muchas incógnitas.

Compartir

José Carlos Daganzo

Myst vio la luz por primera vez en el Mac en 1993, fue un éxito y después se hizo la conversión del juego a distintas plataformas de juego, y está considerado como uno de los juegos de mayor éxito de toda la historia de los videojuegos. Llegando a contar con varias secuelas y dejando juegos similares tras de él.

La versión para iPhone e iPod touch es una completa adaptación del juego original, usando escenas pre-renderizadas de la versión original, sus rompecabezas y vídeos de la misma. La principal diferencia entre la versión original y esta adaptación es qué para su manejo se hace uso de la pantalla táctil de estos dispositivos.

Myst necesita de bastante espacio libre para ser instalado, 1,5 GB, aunque puede ser reducido a 727 MB una vez que se configura. Como es habitual en todos las aplicaciones de reciente aparición necesita de del iPhone 2.2.1 para funcionar. Su precio es de 6 dólares y puede adquirirse desde la App Store.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información