IPHONE | Noticias | 30 ENE 2012

Naical presenta sus nuevos objetivos Akashi para iPhone

Naical ha presentado un nuevo kit de objetivos para iPhone que incluye gran angular, macro, ojo de pez y teleobjetivo 2X, con los que mejorar la calidad de las fotografías y aumentar la flexibilidad de la cámara del smartphone de Apple.

Compartir

Pedro César Vidal

Kit de lentes Naical Akashi para iPhoneEl mundo de los accesorios para iPhone parece no tener fin y cada vez encontramos soluciones más especializadas. Ése es el caso del conjunto de 4 lentes Naical pone a la venta y que incluye gran angular, macro, ojo de pez y teleobjetivo 2X. Estos objetivos te permitirán tomar desde instantáneas de 180 grados con el ojo de pez, hasta acortar la distancia mínima de enfoque hasta 16 mm gracias a la lente macro.

Además con el gran angular podrás tomar muy buenas fotografías de paisajes o cualquier escenario con vistas panorámicas. El teleobjetivo 2X es la otra mini-lente que completa este kit con que el convertir tu iPhone en una verdadera cámara digital totalmente flexible en todo tipo de toma de imágenes.

El precio del pack de 4 lentes para iPhone es de 64 EUR y lo puedes encontrar en la web Naical.es.

Naical ya presentó recientemente otro teleobjetivo 9X para iPhone del que informamos en Macworld.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información