IPHONE | Noticias | 19 ENE 2012

Nissan Scratch Shield, la primera carcasa para iPhone 4 y 4S que se repara sola

La compañía de automóviles Nissan ha anunciado la que será la primera funda autorreparable para iPhone 4 y 4S. La principal novedad de la misma es su alta resistencia a los arañazos y la posibilidad de autorrepararse, gracias a una tecnología importada directamente de la industria automovilística.

Compartir

Pedro César Vidal

Nissan Scratch Shield, la primera carcasa que se repara solaNissan ha adaptado parte de la tecnología con la que lleva a cabo sus innovaciones en la industria del automóvil para crear una interesante carcasa para iPhone 4 y iPhone 4 S resistente a los arañazos y que, curiosamente, permite que ésta se repare sola.

Se llama Nissan Scratch Shield y está fabricada con plástico ABS, un material común en la industria automovilística caracterizado por su rigidez y robustez, que ha sido desarrollado por Nissan en colaboración con la Universidad de Tokio y Advanced Softmaterials Inc.

La carcasa tiene varias características muy interesantes. En primer lugar, sus propiedades altamente flexibles y elásticas de la pintura del accesorio permite que los pequeños arañazos se reparen automáticamente en cuestión de minutos, mientras que los más grandes pueden tardar hasta una semana, siempre según la compañía. También está cubierta por una pintura-gel que la hace más resistente a los arañazos a la vez que más agradable y segura al tacto. Y por último, incorpora el ya mencionado plástico ABS, más resistente que los plásticos convencionales.

Aún se desconoce cuál será la fecha del lanzamiento de la misma y en Macworld ya estamos deseando probarla para analizar hasta qué punto es resistente esta innovadora carcasa. Se desconoce el precio final con el que saldrá al mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información