IPHONE | Noticias | 11 SEP 2013

Nuevas Dock para iPhone 5s y iPhone 5c

Con la llegada de los nuevos modelos iPhone 5s y 5c, Apple ha renovado las estaciones de carga y sincronización conocidas como Dock para permitir su uso con los nuevos modelos. El nuevo conector implementado es de tipo Lightning, el cual no acompañó en su día a la presentación del anterior iPhone 5.

Compartir

Alfonso Casas

En base a la presentación de los nuevos modelos de iPhone, y la llegada de las nuevas carcasas coloridas, tanto para el iPhone 5s como para el iPhone 5c, Apple ha desarrollado nuevas estaciones base conocidas como Dock con las que poder cargar cómodamente el teléfono. Su precio queda establecido en los 29 dólares y se trata de las primeras versiones de estaciones que permiten la carga y sincronización basadas en la conexión Lightning.

Recordemos que ya el modelo de iPhone 5 disponía de este tipo de conector, así como la última generación de iPod y iPad.

Así pues, las diferencias con respecto a anteriores versiones radican tan solo en el tipo de conector, puesto que el resto de aspectos se mantienen intactos. Dichas dock incluyen el típico conector de salida de audio de 3,5 milímetros para todos aquellos que deseen conectar físicamente algún conjunto de altavoces en lugar de emplear la tecnología inalámbrica AirPlay.




Desde Apple destacan que llegarán a las App Store a partir del próximo 20 de septiembre, aunque no sabemos a la disponibilidad será a nivel mundial. Previsiblemente sí, ya que es posible utilizar estas nuevas Dock con el actual iPhone 5.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información