IPHONE | Noticias | 02 JUL 2015

OlloCase llega como complemento de las lentes Olloclip

Tags: iOS
La compañía especializada en la comercialización de objetivos fotográficos y accesorios para el iPhone ha anunciado nuevas fundas protectoras para los últimos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, la cual se adapta al conjunto de objetivos fotográficos.

Compartir

Olloclip
Alfonso Casas

En las generaciones anteriores, las lentes desarrolladas por Olloclip han sido tremendamente valoradas por los usuarios de iPhone, debido a la versatilidad que aporta al teléfono, al dotarlo de diferentes lentes para mejorar las posibilidades fotográficas que de por sí ofrece el teléfono de Apple. Ahora, con el lanzamiento de las OlloCase, la compañía resuelve unas de las problemáticas con la que se encontraban los usuarios, la necesidad de retirar la funda o carcasa protectora de su terminal para poder acoplar las lentes. Olloclip ha escuchado a los usuarios y ha desarrollado carcasas protectoras para el iPhone 6 y el iPhone 6 plus, de manera que es posible acoplarles las lentes Olloclip sin necesidad de retirarla. De esta manera, el terminal se encuentra protegido ante posibles caídas fruto del manejo.

 

Estas nuevas Olloclip cuentan con un sistema de “grip” que las hacen resistentes a los golpes. Su bisel se encuentra ligeramente elevado para permitir que la pantalla del dispositivo no entre en contacto con las superficies planas al dejarlo sobre la mesa. De este modo, es posible añadirle cualquiera de las lentes que forman parte del pack Olloclip 4in1, con el modelo de formato ojo de pez, gran angular, el de macro 3in1, o el de telefoto de gran apertura. Dentro del desarrollo de las Ollocase se ha tenido en cuenta el hecho de poder utilizarlas también con la cámara frontal del iPhone 6, de manera que también se pueden mejorar los resultados de selfie. Las nuevas OlloCase presentan un precio recomendado de 24,99 euros con acabados en dos colores diferentes, ya sea en mate transparente con el paragolpes en gris oscuro, o mate con negro. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información