IPHONE | Noticias | 15 ABR 2010

Opera Mini para iPhone: más de un millón de descargas

Opera ha comunicado que Opera Mini en su versión para iPhone e iPod touch ha sido descargado mas de un millón de veces por los usuarios de la App Store. Y se ha convertido en la aplicación más descargada en los 22 países en los que está disponible.

Compartir

Macworld

Opera Mini para iPhone u iPod touch ya se encuentra instalado en más de un millón de estos dispositivos, en la nota de prensa enviada por Opera indicaban exactamente 1.023.380 descargas en su primer día de disponibilidad. Aunque es evidente que esta cifra ya está obsoleta y será mucho mayor a medida que avances las horas.

Opera Mini para iPhone es la primera aplicación aceptada por Apple que duplica funcionalidades del iPhone e iPod touch, y además está batiendo record de descargas.

La aplicación de Opera mini está disponible en la App Store de forma gratuita, puedes saber más sobre esta aplicación y descargarla desde aquí.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información