IPHONE | Noticias | 10 MAY 2010

PES 2010 para iPhone llegará en junio

Konami Digital Entertainment ha que en breve el juego PES 2010 llegará definitivamente al iPhone y iPod touch el próximo mes de junio. Con ello, una de las sagas futbolística más jugada del mundo podrá utilizarse en el iPhone.

Compartir

Macworld

PES 2010 para iPhone, creado por el estudio de desarrollo europeo de Konami en París, es un juego de fútbol que contará con gráficos en 3-D, jugabilidad intuitiva y realista, sistema de IA (Inteligencia Artificial) y una elevada calidad de reproducción gráfica, según Konami.

La versión especialmente diseñada para iPhone y iPod Touch contará con todos estos elementos clave de la saga presente en los juegos para videoconsolas, caso de pases precisos, disparos y una velocidad en carrera de los jugadores muy realista.

Además, contará con los principales modos de juego, entre los cuales destacan las competiciones con licencias oficiales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información