IPHONE | Noticias | 30 ABR 2010

Pioneer amplía sus sistemas de altavoces para iPod e iPhone

Pioneer Home Electronics incrementa su familia de sistemas de altavoces para iPod Touch e iPhone, y amplía las posibilidades de control con su software iControlAV.

Compartir

Alfonso Casas

Pioneer amplía su familia de altavoces para iPod con tres nuevos sistemas multifuncionales. Por un lado, tanto el XW-NAC1 como el WX-NAC3 van equipados de base de estaciones docking para conectar dos dispositivos simultáneamente (iPhone o iPod), y mediante la función “shuffle”, alternar la reproducción de ambos. El tercer modelo es el XW-NAV1 AV y ofrece funcionalidad adicional, ya que además permite reproducir un DVD, con salida HDMI y conversión 1080p para conectarse a la pantalla plana del salón. Además, dispone de sintonizador de radio FM integrado, así como conexión USB para poder escuchar formatos más variados

Tanto el conjunto NAC1 como el NAC3 ofrecen la posibilidad de realizar transiciones suaves entre canciones, simultaneando la música de ambos dispositivos. Se trata de características vanzadas heredades de la familia de dispositivos DJ de la marca. Además, ambos cuentan con salida de vídeo compuesto para reproducir contenidos desde la estación base en cualquier pantalla. Todos los nuevos modelos cuentan con conectividad Bluetooth y pueden manejarse desde los mandos incorporados en los sistemas. En el caso del XW-NAV1, también se incluye un mando a distancia adicional. Los altavoces XW-NAC3 y XW-NAC1 para iPod estarán disponibles a partir de junio, mientras que el XW-NAV1 desde el mes de julio.

 

iControl AV incrementa sus posibilidades

De forma adicional, Pioneer sigue desarrollando aplicaciones para permitir el control de sus dispositivos desde dispositivos móviles. Así, iControlAV ofrece ya control sobre los receptores AV y reproductores Blu-ray. Disponibles de forma gratuita, permite interactuar en mayor medida con cada uno de sus productos, con posibilidad de controlar determinadas funciones de reproducción, manejar contenidos de infinidad de formatos (no sólo en soporte físico), la posibilidad de poder interconectarlos, así como el hecho de poder modificar los contenidos de audio, esto último con los equipos DJ que hacen las funciones de mesas de mezcla. Así, iControlAV, por ejemplo, convierte el iPhone o iPod Touch en un mando a distancia para los nuevos reproductores Blu-ray BDP-LX53 y BDP-330 presentados, o cualquier receptor AV.

Y es que a nivel de receptores de audio y vídeo, a partir del modelo VXS-820-K/S todos han alcanzado la certificación “Works with iPhone” para poder reproducir los contenidos procedentes del iPhone e iPod, incluyendo los datos relacionados con las canciones, álbumes o contenidos digitales. Desde Pioneer destacan la importancia de que sus productos permitan manejar contenidos de infinidad de formatos (no sólo en soporte físico), la posibilidad de poder interconectarlos mediante cable o de forma inalámbrica, así como el hecho de poder modificar los contenidos de audio, para lo que disponen de los equipos DJ que hacen las funciones de mesas de mezcla.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información